Marketing Político
Alejandro Eugenio Lerma Kirchner
La presente es una obra original, amigable y práctica, aplicada al marketing en el
ámbito político, tanto electoral como de gobierno.
El libro tiene dos propósitos: el primero es servir como texto para la materia
del mismo nombre, presente en los planes de estudio de las licenciaturas en marketing,
ciencias políticas, comunicación y administración en numerosos países de
habla hispana.
Además del mercado antes mencionado, existe un segundo mercado que
requiere un libro práctico, amplio y accesible para el desarrollo de campañas
político-electorales (partidos políticos, coordinadores de campaña, candidatos y
precandidatos).
La estructura de la obra sigue el esquema de la mezcla de marketing, con lo
que, además de la sencillez e inteligibilidad para el lector, aseguramos la cobertura
de los elementos importantes del marketing, ya que se incluyen:
* Objetivos de aprendizaje
* Lenguaje sencillo
* Esquemas de los conceptos más importantes
* Cuestionarios guía
* Resúmenes
* Ejercicios y prácticas
* Preguntas de autoevaluación

No hay comentarios:
Publicar un comentario