Seguidores

Marketing Político

 Marketing Político 

Alejandro Eugenio Lerma Kirchner



La presente es una obra original, amigable y práctica, aplicada al marketing en el

ámbito político, tanto electoral como de gobierno.

El libro tiene dos propósitos: el primero es servir como texto para la materia

del mismo nombre, presente en los planes de estudio de las licenciaturas en marketing,

ciencias políticas, comunicación y administración en numerosos países de

habla hispana.

Además del mercado antes mencionado, existe un segundo mercado que

requiere un libro práctico, amplio y accesible para el desarrollo de campañas

político-electorales (partidos políticos, coordinadores de campaña, candidatos y

precandidatos).

La estructura de la obra sigue el esquema de la mezcla de marketing, con lo

que, además de la sencillez e inteligibilidad para el lector, aseguramos la cobertura

de los elementos importantes del marketing, ya que se incluyen:

* Objetivos de aprendizaje

* Lenguaje sencillo

* Esquemas de los conceptos más importantes

* Cuestionarios guía

* Resúmenes

* Ejercicios y prácticas

* Preguntas de autoevaluación


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Millonario de La Puerta de Al Lado

  El Millonario de La Puerta de Al Lado   Thomas Stanley ¿Por qué no soy tan rico como debería?". Son muchas las personas que se hacen ...