Marketing 11a. Ed.
CHARLES W. LAMB
Usted experimenta el marketing a través de carteleras, comerciales en la televisión, e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Marketing 11e, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Con la cobertura de las prácticas de marketing actuales y excitantes nuevas características, Marketing 11e de Lamb, Hair y McDaniel dejará al lector diciendo, “Vaya, eso es marketing.”
¿QUÉ HAY DE NUEVO ENTONCES?
Si usted ya está familiarizado con esta obra, tal vez se preguntará, “¿Qué hay de nuevo entonces?” La respuesta es, bastante. Nuevo contenido Además de las docenas de nuevos ejemplos en cada capítulo,
hemos añadido un nuevo contenido en el tema y revisado y actualizado el material existente a lo largo del libro. Hay una serie de ejercicios del Plan de marketing al final de cada capítulo y las Hojas de trabajo del Plan de marketing en su sitio web, diseñados para alentar al lector a aplicar los principios y estrategias de marketing que acaban de aprender. Después de completar cada ejercicio estará un paso más cerca de desarrollar un plan de marketing estratégico completo para una empresa de su elección.

No hay comentarios:
Publicar un comentario