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El Tarot Secreto

 El Tarot Secreto

C.C. Zain


En 1918 Zain comenzó a escribir las 210 Lecciones (Por entregas) de la Hermandad de la luz. Las entregas 22-33 comprenden el Sagrado Tarot. Las lecciones originales fueron nueve páginas manuscritas, mimeografiadas, encuadernadas en tapas azul y distribuidas a los miembros de la Hermandad de la luz. Una característica del sistema del Tarot de la Hermandad de la Luz, que lo hace único en comparación con otros sistemas son sus correspondencias de los arcanos menores con los decanatos. El sistema de correspondencias fue inspirado por Paul Christians Chapter en la teoría general del horóscopo que se encuentra en su libro El sistema fue revisado por Zain con el descubrimiento de Plutón a principios de 1930. En 1936, entrega 48, se añadió La Doctrina del Cabalismo, al Tarot Sagrado. Esta entrega fue basada en la traducción de Wynn Westcott de la literatura sagrada judía. Para los estudiantes que quieran información más detallada de la Cábala y el Árbol de la Vida, así como una comparación de los Arcanos Mayores del Tarot de White con escritos anexos de Prier Wintle. Los Arcanos del Tarot representados y las cartas de la corte han cambiado a través del tiempo. Para una excelente historia del Tarot, recomendamos la Enciclopedia del Tarot de Stuart Kaplan. La versión de 1918 usó los dibujos del libro Astrología Práctica de San Germain. Los dibujos de St. Germain fueron tomados del tarot de Falconier de 1896. Este tarot se encuentra en Enciclopedia del Tarot de Stuart Kaplan. Los arcanos de la corte dibujados en la edición de 1936 fueron revisados por Zain e ilustrados por Gloria Beresford, miembro de la Iglesia de la Luz. Todos los otros diagramas e ilustraciones en la edición de 1936 son los mismos que se encuentran en la impresión original. Las cartas de Falconier están ligados a fuentes cristianas por el alfabeto mágico, que es la forma cursiva de la escritura egipcia. Esta forma de escritura es llamada Hierática. Comentario del editor. Esta revisión del Tarot de Zain es la más leída por los estudiantes de esta filosofía, para conseguir la comprensión completa de las cartas, en relación con la tradición mística judeo_babilónica. La colocamos aquí para comentarios y sugerencias de los estudiantes de esta tradición.

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