Dirección De Marketing 15a. Ed.
PHILIP KOTLER
La decimoquinta edición de Dirección de marketing es una obra trascendental en la exitosa historia del líder del mercado. Se puso especial cuidado en proporcionar una guía introductoria a la dirección de marketing que refleje verdaderamente las realidades modernas de esta disciplina. Para ello, se conservaron los conceptos, directrices y ejemplos clásicos, y se agregaron aspectos novedosos, según se requiriera. Se identificaron tres fuerzas generales (la globalización, la tecnología y la responsabilidad social), fundamentales para el Exito de los programas modernos de marketing. Los tres temas se hacen evidentes a lo largo del libro.
Al igual que en ediciones anteriores, el principal objetivo de revisar esta decimoquinta edición es crear un texto de marketing tan completo, actualizado y atractivo como fuera posible. Donde lo requería, se añadió material, se actualizó el que estaba y se eliminó el innecesario o el que no era relevante.
Aunque en la actualidad el marketing está cambiando de forma importante, muchos elementos básicos
permanecen, y consideramos que lo más adecuado es lograr un equilibrio entre los enfoques y Perspectivas clásicos y los contemporáneos. Esta decimoquinta edición permite a los profesores que utilizaron la edición anterior desarrollar y reforzar lo que han aprendido y al mismo tiempo ofrecer un texto inigualable en su amplitud, profundidad y relevancia a los estudiantes que utilizarán este texto por primera vez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario